Charata: concurrido inicio de la actualización en derecho de familia y sucesiones

Mayo 11 2018
En la ciudad de Charata se puso en marcha el programa de actualización en derecho de familia y sucesiones que se dictan conjuntamente la Faculta de Derecho de la UBA y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.
 
Al acto de apertura asistieron el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo y el procurador general, Jorge Canteros. Además estuvieron presentes: el presidente de la Asociación de Magistrados, Marcelo Serrano; el secretario de gobierno municipal, Pedro Llanos, el presidente del Colegio de Abogados de Charata, Sergio Benito; la coordinadora del Centro Educativo de Extensión a la Comunidad, Pamela Llano, magistrados, funcionarios, abogados y escribanos.
 
La actividad, que fue declarada de interés judicial y municipal, se extenderá durante siete meses. A lo largo de la cursada serán tratados temas como: matrimonio, régimen patrimonial matrimonial, filiación, adopción, uniones convivenciales, responsabilidad parental, persona humana, cesión de derechos hereditarios, petición de herencia, partición hereditaria, sucesiones intestadas y sucesiones testamentarias.
 
La dirección académica está a cargo del doctor Gabriel Rolleri y el cuerpo docente está conformado íntegramente por profesores de la UBA.
 
Charataactualización en derecho de familia y sucesiones
Programa de actualización con la UBA