Concurso para fiscales de juzgados nacionales criminal y correccional

Mayo 11 2018
El Ministerio Público Fiscal de la Nación informa que permanecerá abierta, hasta el 4 de julio, la inscripción para el concurso abierto y público de oposición y antecedentes tendiente a cubrir 9 vacantes de fiscal ante los juzgados nacionales en lo criminal y correccional (fiscalías 3, 7, 27, 35, 43, 45, 49, 55 y 60).
 
Tanto el formulario de inscripción como el instructivo para su adecuada presentación y toda la información relacionada al concurso está disponible en: www.mpf.gob.ar. Además puede solicitarse vía telefónica al: 011 4372-4972 o 4993 y vía correo electrónico a: concursos@mpf.gov.ar.
 
El formulario de inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados (en soporte papel o digital) podrá presentarse personalmente o por terceros autorizados en la Secretaría de Concursos del MPFN (Libertad 753, Capital Federal) en días hábiles de 9 a 15, por correo postal o mediante correo digital a: inscripcion-concursos@mpf.gov.ar, hasta la fecha de cierre de inscripción.
 
Ministerio Público Fiscal de la Naciónconcursos
Ministerio Público Fiscal de la Nación