Napenay: coordinan soluciones conjuntas a problemáticas locales

Nov 29 2017

En el Juzgado de Paz y Faltas de 3ra Categoría de Napenay, a cargo de Fernanda Gabriela Vallejos Cerda, realizaron el martes una reunión con el intendente Carlos Gustavo Balbuena; los integrantes del Concejo Deliberante Municipal, Flavia Jaqueline Vargas y Daniel Ernesto Gómez y el comisario de la Comisaría local, Mariano Ruda.

Tal como informaron desde el juzgado, el motivo del encuentro fue tratar de “buscar juntos soluciones a distintas problemáticas que más azotan a esta localidad”, entre las que surgieron la inseguridad generada por las personas que se desplazan en moto vehículos que no se encuentran en condiciones de circular.

Así como el tema de la venta de bebidas alcohólicas y expendio a menores de edad, ruidos molestos causados por vendedores ambulantes o de caños de escapes de motos.

También participaron representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales “Huellitas de Amor”; la presidente del Centro de Jubilados,  Elena Dubik y el Director del Puesto Sanitario local.

La jueza manifestó que todos llegaron a la conclusión de que, la única manera de solucionar estos temas, es el trabajo firme, conjunto y mancomunado para mantener a la comunidad segura.

Asimismo comentó que se determinaron normativas a seguir referidas a controles en materia vial, y celebraciones de recepciones, fiestas, eventos de fin de año. 

Napenayjusticia de paz y faltas
Justicia de Paz y Faltas