Convocan a la 3ª jornada regional del secretariado judicial y Ministerio Público

Ago 9 2017
El 18 de agosto tendrá lugar la tercera jornada regional preparatoria del secretario judicial y Ministerio Público. Comenzará a las 8.30 en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco (Entre Ríos 535); mientras que por la tarde continuará en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes (Buenos Aires 780). 
 
El encuentro fue declarado de interés judicial, tiene el auspicio del Superior Tribunal de Justicia y servirá como previa del 11° congreso nacional de secretarios de la Federación Argentina de la Magistratura que se realizará en Puerto Madryn (Chubut), el 7 y 8 de septiembre.
 
Este evento congrega a secretarios, prosecretarios letrados, abogados relatores, auxiliares letrados, funcionarios judiciales y de los Ministerios Públicos, de todos los fueros e instancias de los respectivos Poderes Judiciales de las provincias, con la finalidad de debatir diferentes problemáticas relacionadas a su función.
 
Actividades y comisiones
La primera etapa, en Resistencia, tendrá tres comisiones: asociacionismo, gestión, ganancias y condiciones laborales. La segunda, en Corrientes, contempla iniciadores de debates en comisión a cargo de funcionarios de ambas provincias.
 
Los interesados pueden obtener mayores informes o inscribirse en la Asociación de Magistrados (Entre Ríos 535, teléfono: 0362-4434884 o correo: magistradoschaco@gmail.com) o en el Colegio de Magistrados de Corrientes (Buenos Aires 780, teléfono: 0379-4426198 o correo: colmagistrados@colmagistrado.arnetbiz.com.ar).
 
Federación Argentina de la Magistraturajornada regional del secretariado judicial y Ministerio Público
Será el 18 de agosto