convenio UNNE

El Poder Judicial participará del acto académico de la Diplomatura en Toxicología Legal y Forense

Nov 23 2018
Por convenio con la UNNE

Los egresados de la primera camada de la Diplomatura en Toxicología Legal y Forense recibirán sus certificados el próximo viernes 30 de noviembre a las 12 hs. El acto tendrá lugar en el aula de Posgrado del módulo Física del Campus Deodoro Roca de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Se trata de la primera diplomatura sobre la temática en el país y  de una propuesta académica surgida a partir de un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FACENA) de la UNNE y el Poder Judicial del Chaco.

diplomaturaconvenio UNNEToxicología Legal y Forense

Firmaron convenio de cooperación entre el Tribunal Electoral Provincial y la UNNE

Mar 27 2017
Resistencia

La presidenta de Tribunal Electoral Provincial, Emilia María Valle, y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Delfina Veiravé, firmaron un convenio de cooperación entre las dos entidades en la sede del Centro Cultural Nordeste.

Mediante la firma se comprometieron a llevar a cabo acciones de extensión a través de actividades de carácter académico, docente, cultural, artístico, de asesoramiento y colaboración, como el dictado de cursos, talleres, seminarios de actualización profesional, técnico, científico y/o docente.

convenio UNNETribunal ElectoralEmilia Valle