fiscales

Fiscales defendieron interés superior del niño y consiguieron clausurar jardín maternal en Charata

Jul 27 2017
Hasta que obtenga la habilitación requerida
El rol activo desempeñado por los integrantes del Ministerio Público Fiscal en defensa del interés superior del niño concluyó en la clausura provisoria de todas las instalaciones del jardín maternal “Primeras huellitas” de Charata, hasta tanto obtenga la habilitación para funcionar. 
 
Dicha institución fue el lugar donde falleció un bebé de 7 meses en marzo de este año.
Procuración Generalfiscales

El Superior Tribunal recibió a fiscales federales

Ago 24 2016
Implementación del programa de acceso a la justicia

Isabel Grillo, presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, recibió en el salón de acuerdos a los fiscales federales Federico Carniel y Diego Vigay.

Durante el encuentro se habló sobre la implementación del Programa Comunitario de Acceso a la Justicia y las Agencias Territoriales del Acceso a la Justicia (ATAJO).

fiscalesacceso a justiciaIsabel Grillo

Juraron fiscales de Resistencia y Charata

Mayo 11 2015
En el STJ
Más imágenes: 
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Modi, tomó juramento esta mañana a Dolly Roxana Fernandez, fiscal de Cámara segunda en lo Criminal de Resistencia y a Elio Eduardo Mari, fiscal de investigación Nº 1 de Charata.
 
El acto se realizó en el salón de usos múltiples con la presencia de los ministros María Luisa Lucas, Isabel Grillo, Rolando Toledo y el Procurador General, Jorge Canteros. 
juramentosCharataResistenciafiscales

Páginas