jueces de paz y faltas

Juraron jueces de paz y faltas

Abr 24 2019
En el STJ
imagen2: 
Más imágenes: 

En un acto realizado en el Salón Auditorio del Superior Tribunal de Justicia, encabezado por la presidenta Emilia Valle, quien estuvo acompañada por el ministro Rolando Toledo y la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz, prestaron juramento: Alejandro Daniel Martínez y Antonella Kaufmann como jueces de paz y faltas suplentes para Miraflores y Margarita Belén; y Emanuel Medina como juez de paz y faltas titular de Laguna Limpia.

Además asistieron empleados, funcionarios y magistrados judiciales, abogados del foro, representantes del Consejo de Abogados y público en general.

Juramentojueces de paz y faltas

Jueces de Paz y Faltas de la 1º circunscripción trabajaron en calidad

Nov 26 2018
En la sede de la Asociación de Magistrados
Más imágenes: 

Sergio Bogado, jefe de la Oficina de Gestión de Calidad del Poder Judicial –OGCJ- junto a María José Toledo, responsable del Área de Calidad,  Alberto Daniel Fernandez, especialista en Coaching y Liderazgo y Gabriela Dib lideraron esta mañana una reunión con jueces y juezas de paz y faltas de la primera circunscripción en la que también estuvo presente el Inspector de Justicia de Paz y Faltas, Nelson Mussin.

jueces de paz y faltas1º circunscripción trabajaroncalidad

Jueces de Paz y Faltas argentinos reunidos en San Luis

Oct 12 2018
Lucas dio inicio a las disertaciones

Alrededor de 300 jueces de paz y faltas de toda la Argentina asisten, en el palacio de justicia de San Luis, al IV Encuentro Nacional de Jueces de Paz y la II Jornada Internacional de Jueces de Faltas.

El inicio de las disertaciones estuvo a cargo de la ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, María Luisa Lucas, quien destacó el rol de los jueces de paz como pacificadores para la sociedad. Entre otros conceptos, acentuó que los juzgados de Paz deben guiarse por los principios de: simplicidad, adecuación, informalidad, oralidad y absoluta economía procesal.

jueces de paz y faltasSan Luis

Páginas