Lucas

Despedida de la presidenta del STJ María Luisa Lucas

Feb 13 2020
Comunicado

Por disposición de la familia de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, se informa que sus restos serán cremados hoy en el Crematorio Fénix, ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda kilómetro 16 de la ciudad de Resistencia. Asimismo dispusieron que quienes quieran despedirla podrán hacerlo hasta las 10.30 horas.

 

Lucas

María Luisa Lucas juró como presidenta del STJ

Ene 28 2020
Por séptima vez
Más imágenes: 

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, María Luisa Lucas, juró hoy en el Salón Auditorio con gran concurrencia de asistentes. Durante su discurso se refirió a la innovación con planificación estratégica que se aplicará en su mandato durante el año 2020 y destacó la importancia de establecer protocolos, programar, entrenar y predecir.

Del acto participaron también los ministros Emilia Valle, Alberto Mario Modi, Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.

Lucaspresidenta del STJ

María Luisa Lucas presidirá el STJ durante 2020

Nov 13 2019
Acuerdo Extraordinario

Esta mañana en Acuerdo Extraordinario, los ministros del Superior Tribunal de Justicia resolvieron por unanimidad elegir como presidenta, durante el período 2020, a la doctora María Luisa Lucas -quien se abstuvo de votar-, la cual jurará el 23 de diciembre a las 11 en el Salón Auditorio del STJ.

Además, determinaron el siguiente orden de reemplazo legal de la presidenta electa: 1º) Iride Isabel María Grillo, 2º) Rolando Ignacio Toledo, 3º) Emilia María Valle, y 4º) Alberto Mario Modi.

Lucas

Páginas