Misión Nueva Pompeya

Exitoso desarrollo del curso anual multifueros en Misión Nueva Pompeya

Dic 2 2019
Capacitación a empleados
Más imágenes: 
En Misión Nueva Pompeya se desarrolló por primera vez el curso anual multifueros para empleados judiciales, del que también participaron magistrados y funcionarios. Los capacitadores fueron Gonzalo García Veritá, Vilma Almirón y Julio Morales Bordón y la coordinación por parte del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) estuvo a cargo de Noelia Almirón.
Misión Nueva Pompeya

Concurso para integrar el Equipo Intersdisciplinario de Nueva Pompeya

Jul 30 2019
Destinado a psicólogos
Hasta el 5 de agosto hay plazo para inscribirse al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a profesionales psicólogos del Chaco, para cubrir un cargo de jefe de división con funciones en el Equipo Interidisciplinario de Misión Nueva Pompeya con dedicación full time.
 
Los requisitos son: ser nativo argentino o naturalizado, poseer título universitario de psicólogo o licenciado en psicología con una antigüedad mínima de tres años desde
Misión Nueva PompeyaEquipo Interdisciplinario

Nueva Pompeya: extienden al 29 y 30 de abril la suspensión de términos y audiencias

Abr 28 2019
Para el Juzgado Multifuero

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia Valle, ad referéndum del Alto Cuerpo, resolvió ampliar a los días 29 y 30 de abril la suspensión de términos y audiencias para el Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya.

La decisión se tomó a raíz del pedido realizado por el presidente del Colegio de Abogados del Norte, Oscar Trojan, ante la emergencia hídrica declarada por el Gobierno del Chaco.

Misión Nueva Pompeya

Páginas