justicia de paz y faltas

Justicia de paz coordina actividades de prevención en la semana del estudiante

Sep 25 2019
Colonia Benítez
Días atrás el Juzgado de Paz de Colonia Benítez convocó a una reunión ampliada con motivo de coordinar las actividades de prevención durante los festejos por el día de la primavera y la semana del estudiante.
 
Al encuentro asistieron la jueza Julieta Ross, integrantes del municipio, la policía, el Foro de Seguridad local, alumnos y padres de los quintos años de colegios secundarios.
 
justicia de paz y faltasColonia Benítez

Justicia de paz, municipio y policía coordinaron tareas de seguridad

Sep 6 2019
La Eduvigis
Más imágenes: 
Recientemente se desarrolló una reunión tendiente a coordinar cuestiones que hacen a la seguridad de la comunidad de La Eduvigis entre la jueza de paz y faltas, Magdalena García; la intendente Karina Mitoire; José Alcaráz, jefe de la comisaría local y el jefe de la comisaría de Selvas del Río de Oro, Hugo Vilaqui. 
 
El objetivo del encuentro fue avanzar acordar la forma de prevención e intervención policial durante eventos de todo tipo, princip
La Eduvigisjusticia de paz y faltas

Concurrencia récord al plenario de justicia de paz y faltas

Jun 13 2019
Encuentro anual en Sáenz Peña
Más imágenes: 
El plenario anual de la justicia de paz y faltas del Chaco se desarrolló en el auditorio del Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña con una asistencia récord que superó el centenar de personas entre magistrados y funcionarios del fuero provenientes de las seis circunscripciones judiciales de la provincia.
 
En la apertura, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, resaltó la enorme concurrencia, así como la calidad e idoneidad de
justicia de paz y faltas

Páginas