justicia de paz y faltas

Concurrencia récord al plenario de justicia de paz y faltas

Jun 13 2019
Encuentro anual en Sáenz Peña
Más imágenes: 
El plenario anual de la justicia de paz y faltas del Chaco se desarrolló en el auditorio del Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña con una asistencia récord que superó el centenar de personas entre magistrados y funcionarios del fuero provenientes de las seis circunscripciones judiciales de la provincia.
 
En la apertura, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, resaltó la enorme concurrencia, así como la calidad e idoneidad de
justicia de paz y faltas

La justicia de paz y faltas se reunirá en Sáenz Peña

Jun 3 2019
Plenario anual el 13 de junio
Una nueva edición del plenario anual de la justicia de paz y faltas del Chaco tendrá lugar el 13 de junio, en Sáenz Peña, con la presencia de ministros del Superior Tribunal de Justicia, magistrados y funcionarios del fuero de toda la provincia.
 
Las actividades comenzarán a las 11 con el acto de apertura a cargo de la presidenta del STJ, Emilia Valle, ministros, procurador general y defensora general. 
&nbsp
justicia de paz y faltas

Justicia de paz y faltas capacitó a personal policial

Abr 16 2019
Los Frentones
imagen2: 
El Juzgado de Paz y Faltas y la comisaría de Los Frentones concretaron una jornada de capacitación para el personal policial que sirvió, además para coordinar el desarrollo de actividades preventivas entre ambas.
 
Durante la jornada fueron analizados temas como: atención a la víctima denunciante y protocolo de actuación policial en violencia de género, formalidades en la configuración del expediente de prevención contravencional en general (constata
justicia de paz y faltasLos Frentones

Páginas