justicia de paz y faltas

Continúa la prestación del servicio judicial en los Juzgados de Paz y Faltas

Abr 15 2020
En las 79 dependencias
Más imágenes: 

Los Juzgados de Paz y Faltas de toda la provincia continúan atendiendo a justiciables con una guardia mínima presencial donde trabajan jueces, secretarios y prosecretarios -según corresponda dependiendo de la categoría-, y siempre que no se encuentren comprendidos dentro del grupo de riesgo. Tal como lo estableció la Resolución  210/20 del Superior Tribunal de Justicia.

justicia de paz y faltas

Justicia de paz coordina actividades de prevención en la semana del estudiante

Sep 25 2019
Colonia Benítez
Días atrás el Juzgado de Paz de Colonia Benítez convocó a una reunión ampliada con motivo de coordinar las actividades de prevención durante los festejos por el día de la primavera y la semana del estudiante.
 
Al encuentro asistieron la jueza Julieta Ross, integrantes del municipio, la policía, el Foro de Seguridad local, alumnos y padres de los quintos años de colegios secundarios.
 
justicia de paz y faltasColonia Benítez

Justicia de paz, municipio y policía coordinaron tareas de seguridad

Sep 6 2019
La Eduvigis
Más imágenes: 
Recientemente se desarrolló una reunión tendiente a coordinar cuestiones que hacen a la seguridad de la comunidad de La Eduvigis entre la jueza de paz y faltas, Magdalena García; la intendente Karina Mitoire; José Alcaráz, jefe de la comisaría local y el jefe de la comisaría de Selvas del Río de Oro, Hugo Vilaqui. 
 
El objetivo del encuentro fue avanzar acordar la forma de prevención e intervención policial durante eventos de todo tipo, princip
La Eduvigisjusticia de paz y faltas

Páginas