registro de mediadores

Convocan a matriculación de mediadores

Sep 26 2019
Inscriben hasta el 30 de septiembre
Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierta la inscripción en la convocatoria a mediadores que aspiran a rendir el examen para inscribirse en el Registro de Mediadores del Chaco, correspondiente a octubre de 2019.
 
Las solicitudes serán recibidas hasta el último día hábil de septiembre de este año en la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia  a través de la Mesa de Entradas.
registro de mediadores

El examen para el Registro de Mediadores será el 31 de octubre

Oct 30 2018
En Resistencia

Los aspirantes a ingresar al Registros de Mediadores del Chaco deberán rendir el examen correspondiente el 31 de octubre, a las 16, en la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial (Av. Wilde 295, Resistencia).

Aquellos postulantes inscriptos al 28 de septiembre que no acreditaron poseer título universitario de grado o capacitación básica en mediación podrán rendir siempre que exhiban los mismos.

 

Tribunal y programa

registro de mediadores31 de octubre

Continúa abierta la inscripción para el Registro de Mediadores del Chaco

Sep 26 2018
Hasta el viernes

Hasta este viernes 28 de septiembre se encuentra abierta la inscripción en la convocatoria a mediadores aspirantes para la inscripción al examen del Registro de Mediadores de la Provincia del Chaco correspondiente a octubre de 2018.

registro de mediadores

Páginas