Ministerio Público Fiscal

Avances en la investigación del Caso Barrios

Dic 14 2020
Desaparición

La investigación penal preparatoria del Caso Barrios sigue su curso, es así que el fiscal de investigación Guillermo Codutti informó que dictó la prisión preventiva a los imputados, lo que fue confirmado por el Juzgado de Garantía local. Y continúan produciéndose numerosas pruebas.

 

El hecho

El 3 de marzo pasado la comisaria de Colonia Elisa tomó conocimiento que el Rodolfo Edgardo Barrios oriundo de La Escondida, desapareció.

Ministerio Público Fiscal

Informe sobre el trabajo de fiscalías de investigación y de cámaras en el interior

Mayo 29 2020
En los últimos 3 meses

La Procuración General emitió un informe de actuación de las fiscalías de investigación del interior de la provincia desde mediados de marzo hasta mediados de este mes. Allí indica, por ejemplo, que se impulsaron 122 elevaciones a juicio (Criminal, Correccional y Menor y Familia).

El relevamiento elaborado detalla además que hasta el 19 de mayo, hubo 72 requerimientos a juicio correccional; 47 a juicio criminal y 3 a juicio de Menor y Familia.

Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Público Fiscal estableció un servicio judicial de urgencia

Abr 13 2020
Resolución Nº10

Ante la situación de pandemia por el COVID-19 y en adhesión a la resolución Nº210/20 del Superior Tribunal de Justicia, el Ministerio Público Fiscal estableció un servicio judicial de urgencia. Es por ello que dictó las medidas adecuadas para garantizar la prestación del servicio de justicia y a su vez cumplir con los protocolos establecidos por los gobiernos nacional y provincial.

Ministerio Público Fiscal

Páginas