STJ

El STJ pasa a planta a personal contratado

Jul 12 2019

El Superior Tribunal de Justicia, por Resolución Nº 1030/2019 del 10 de julio de 2019, dispuso el pase a planta permanente de 67 personas que, hasta el momento, se desempeñaban como contratados, realizando labores propias del Poder Judicial hace más de dos años, computados al 30 de junio de 2019.

La decisión surtirá a efectos a partir del 1 de julio del corriente año, aclarando que, en todos los casos el personal continuará prestando los mismos servicios, en iguales horarios y dependencias que bajo la anterior modalidad.

Pase a plantaSTJ

Ampliaron suspensión de términos y audiencias en Nueva Pompeya

Mayo 8 2019
Para el 7 y 8 de mayo

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco amplió para el 7 y 8 de mayo la suspensión de términos y audiencias para el Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya.

La decisión quedó plasmada en el punto décimo del acuerdo 3353 en virtud de un pedido realizado por el Colegio de Abogados del Norte de la ciudad de Castelli, a raíz de la emergencia hídrica que atraviesa la región como consecuencia de las lluvias acaecidas en las últimas semanas.

 

 

STJsuspensión de términos y audiencias

Abogados de San Martín se reunieron con autoridades del STJ

Abr 9 2019
Analizaron diversos temas
Más imágenes: 

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle, junto a los ministros Alberto Mario Modi, Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo, se reunieron esta mañana con referentes del Colegio de Abogados de General San Martín, en el Salón de Acuerdos.

reuniónSTJColegio de Abogados de San Martín

Páginas