cámara de apelaciones con competencia universal

Castelli: la justicia chaqueña y ADAJUS garantizan derechos de personas con discapacidad

Mar 22 2019
Intervinieron en dos causas
Por primera vez dos causas que se tramitan ante la Cámara de Apelaciones con competencia universal de Castelli contaron con la intervención del Programa Nacional de Asistencia a las Personas con Discapacidad en sus relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Castellicámara de apelaciones con competencia universalADAJUS

Dieron lugar al habeas corpus correctivo en favor de detenidos en Miraflores

Dic 19 2017
Conviven once internos en dos celdas
La Cámara de Apelaciones con competencia universal de Castelli hizo lugar al hábeas corpus correctivo en favor de los detenidos 11 en la comisaría de Miraflores. 
Allí conviven en dos celdas de cuatro por cuatro metros, sin agua suficiente para beber y realizar su higiene personal, comida (la cual debe ser provista por los familiares dos veces al día), ni ventilación adecuada.
Miraflorescámara de apelaciones con competencia universalCastelli

Castelli: camaristas y policía avanzaron en soluciones para alojamiento de imputados

Nov 9 2017
Ante sobrepoblación de comisarías
Más imágenes: 
Los jueces de la Cámara de Apelaciones con competencia universal de Castelli y la policía acordaron asignar una celda exclusiva en la flamante Comisaría Segunda, para alojar a los imputados que deben ser trasladados desde distintos lugares de la provincia y comparecer ante el tribunal.
 
Esta medida resulta necesaria, explicaron los camaristas, ante las dificultades que se presentan para tomar contacto con ellos, principalmente en los días de lluvia
Castellicámara de apelaciones con competencia universal

Páginas