Alicia Alcalá

Entregaron certificados de la diplomatura en derechos humanos

Oct 28 2019
Participó la defensora general
Más imágenes: 

La defensora general Alicia Alcalá, junto al subsecretario de Promoción en Derechos Humanos, Julio García, y otros funcionarios provinciales, participaron de la entrega de certificados de la diplomatura “Mario F. Bosch” en derechos humanos y prevención de la tortura y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Fueron alrededor de 120 los alumnos que aprobaron la diplomatura, entre ellas, Marcela Pecce, defensora barrial del Guiraldes y la agente de esa oficina Elvia Romero.  

Alicia Alcalá

Reunión con intérpretes de Lenguas de Señas y de la Asociación de Sordos

Jul 12 2019
En la Defensoría General
Más imágenes: 

En las oficinas de la Defensoría General, se realizó una reunión entre representantes del Poder Judicial de la provincia, la Asociación Civil de Docentes e Intérpretes de Lenguas de Señas (Adilsa) y de la Asociación de Sordos del Chaco. Participaron la ministra Iride Grillo, la defensora general Alicia Alcalá y la secretaria de la Defensoría Mariana Alcalá junto a integrantes de las mencionadas asociaciones.

Alicia AlcaláGrillo

Defensoría General manifestó preocupación ante procedimiento policial que involucró a menores

Mar 18 2019
Comunicado
La Defensoría General manifestó al Ministerio de Seguridad del Chaco su “preocupación por el trato dispensado por efectivos policiales a los niños de entre 12 y 15 años de edad que fueron aprehendidos y demorados en la ciudad de Sáenz Peña el 12 de marzo; así como la posterior divulgación por los medios de comunicación social de la fotografía de cinco niños tirados en el suelo, boca abajo y con cuatro efectivos policiales apuntándolos con armas largas”.  
 
Ministerio Público de la Defensadefensoría generalAlicia Alcalá

Páginas