homenaje

Homenajearon a empleados que cumplieron 25 años en la justicia chaqueña

Nov 26 2018
Más imágenes: 
imagen2: 
Una treintena de magistrados, funcionarios y empleados judiciales que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en el Poder Judicial Chaco, fueron homenajeados con una ceremonia realizada en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia.
 
El acto estuvo encabezado por el presidente del Alto Cuerpo, Rolando Toledo, junto a las ministras María Luisa Lucas e Iride Isabel María Grillo; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.
homenajeempleados25 años

La presidenta del STJ fue homenajeada por su trayectoria

Dic 5 2016

La Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina (AMJA) otorgó el Premio a la Trayectoria 2016 a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia María Luisa Lucas. Fue el viernes pasado en Buenos Aires en el marco del almuerzo de fin de año que organiza AMJA.

La doctora Lucas es socio-fundadora y actualmente integra la Comisión Directiva de esa asociación como vocal titular. 

María Luisa LucashomenajeAMJA

Lucas participó de la mesa debate sobre elecciones en EE.UU.

Nov 17 2016
Más imágenes: 
La presidenta del Superior Tribunal del Chaco María Luisa Lucas participó de la mesa de análisis sobre la misión electoral y elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizó en la Cámara de Diputados de esta provincia. 
 
La actividad contó con la participación especial del profesor del Latin American and Hemispheric Studies Elliot School of International Affaires George Washington University, Rubén Perina.
Lucaseleccioneshomenaje

Páginas