Sáenz Peña

Condenan a 16 años de prisión al autor del homicidio de Gastón Ojeda

Mayo 28 2020
Cámara Segunda en lo Criminal, Sáenz Peña

La Cámara Segunda en lo Criminal de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Sentencia N° 20 del 26/5/2020 condenó a Hugo Orlando Gómez de 35 años de edad, a la pena de 16 años de prisión como autor responsable del homicidio que tuvo como víctima al cabo de Policía Gastón Hernán Ojeda.

El Tribunal integrado -en Sala Unipersonal- por la jueza Rosana Mariela Glibota luego de merituar los elementos probatorios producidos en la audiencia de juicio oral y pública, tuvo por probada la materialidad del hecho y la autoría del mismo en cabeza del único acusado del proceso.

homicidioSáenz Peña

Sáenz Peña: nueva ubicación transitoria para el Juzgado de Niñez 1, Asesoría y Equipo Interdisciplinario

Feb 4 2020
Por obras de refacción y ampliación
Debido al inicio de obras de refacción y ampliación fueron reubicadas transitoriamente tres dependencias judiciales en Sáenz Peña.
Sáenz Peña

En el interior realizaron diversas capacitaciones

Oct 30 2019
Sáenz Peña y Charata
Más imágenes: 

Continúa capacitación intensiva para judiciales del fuero civil  con la coordinación de Elia Nilfa Pisarello, y la activa colaboración de Marta Juric, se realizó una nueva edición del segundo nivel del curso para empleados del fuero Civil y Comercial de Sáenz Peña, que organiza el Centro de Estudios Judiciales.

Sáenz PeñaCharataCEJ

Páginas