25 años

Distinguen a judiciales que prestaron 25 años de servicio ininterrumpido

Nov 28 2019
En Resistencia
Más imágenes: 

El Superior Tribunal de Justicia reconoció a los empleados, funcionarios y magistrados que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en la I Circunscripción Judicial (Resistencia) en un acto que se realizó ayer en el Salón Auditorio.  

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, los ministros María Luisa Lucas, Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo; la defensora general Alicia Alcalá y el procurador general adjunto Miguel Fonteina. También asistieron representantes de entidades gremiales y familiares de los homenajeados.

25 añosResistencia

Homenajearon a empleados que cumplieron 25 años en la justicia chaqueña

Nov 26 2018
La ceremonia fue en el STJ
imagen2: 
Más imágenes: 
Una treintena de magistrados, funcionarios y empleados judiciales que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en el Poder Judicial Chaco, fueron homenajeados con una ceremonia realizada en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia.
 
El acto estuvo encabezado por el presidente del Alto Cuerpo, Rolando Toledo, junto a las ministras María Luisa Lucas e Iride Isabel María Grillo; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.
homenajeempleados25 años

Homenajearon a abogados que cumplieron 50 y 25 años de profesión

Ago 30 2017
Asistieron ministras y defensora
Más imágenes: 

En el día del abogado el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia entregó medallas a los profesionales que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio.

La ceremonia se realizó en el Salón Auditorio de Federación Médica y contó con la presencia de la presidenta del STJ Iride Isabel Grillo, la ministra Emilia Valle y la defensora General Alicia Alcalá.

entrega medallasabogados25 años50años

Páginas