empleados

Homenajearon a empleados que cumplieron 25 años en la justicia chaqueña

Nov 26 2018
Más imágenes: 
imagen2: 
Una treintena de magistrados, funcionarios y empleados judiciales que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en el Poder Judicial Chaco, fueron homenajeados con una ceremonia realizada en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia.
 
El acto estuvo encabezado por el presidente del Alto Cuerpo, Rolando Toledo, junto a las ministras María Luisa Lucas e Iride Isabel María Grillo; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.
homenajeempleados25 años

Homenajearon a quienes cumplieron 25 años al servicio de la Justicia

Nov 15 2016
Más imágenes: 
Los galardonados fueron magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial quienes trabajaron de forma ininterrumpida. 
 
Reconocieron a integrantes del Poder Judicial por brindar 25 años de servicio ininterrumpidos en el Poder Judicial en un acto que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña. 
 
Asistieron al homenaje
Sáenz PeñahomenajeempleadosPoder JudicialSuperior Tribunal de Justicia

El Poder Judicial saluda a sus empleados

Nov 15 2016
Los ministros del  Superior Tribunal de Justicia María Luisa Lucas, presidenta, Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Mario Modi saludan a los empleados judiciales con motivo de la celebración de su día, el 16 de noviembre, definiéndolos como parte indispensable del complejo engranaje que mantiene vivo y en movimiento al Poder Judicial del Chaco.
 
La mística judicial siempre fue y es la misma: solidaridad, responsabilidad,
Poder Judicialempleados

Páginas