Resistencia

Valle, Canteros y Alcalá asistieron al juramento de las nuevas autoridades municipales

Dic 9 2019
Acto en el Domo del Centenario
Más imágenes: 
La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia Valle; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá, asistieron al acto de juramento de las nuevas autoridades municipales de Resistencia que se realizó en el Domo del Centenario.
 
Durante el evento juró como intendente Gustavo Martínez, quien gobernará la capital chaqueña por el período 2019-2023.
Resistencia

Ratifican validez del decreto que establece honorarios mínimos para escribanos

Dic 4 2019
Juzgado Civil y Comercial Nº 8
El juez Civil y Comercial Nº 8 de Resistencia, Alejandro Herlein, ratificó la validez del decreto 447/19 del Poder Ejecutivo provincial referido a la reglamentación arancelaria emitida en la resolución 95/18 del Colegio de Escribanos del Chaco.
Juzgado Civil y Comercial Nº 8Resistencia

Distinguen a judiciales que prestaron 25 años de servicio ininterrumpido

Nov 28 2019
En Resistencia
Más imágenes: 

El Superior Tribunal de Justicia reconoció a los empleados, funcionarios y magistrados que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en la I Circunscripción Judicial (Resistencia) en un acto que se realizó ayer en el Salón Auditorio.  

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, los ministros María Luisa Lucas, Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo; la defensora general Alicia Alcalá y el procurador general adjunto Miguel Fonteina. También asistieron representantes de entidades gremiales y familiares de los homenajeados.

25 añosResistencia

Páginas