adopción

Convocan a adoptar a un adolescente de 15 años

Nov 6 2020
San Martín

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Gral. José de San Martín, a cargo de la jueza Perla Mariela Alonso en el Expediente 292/19 convoca a personas que quieran adoptar a un adolescente de 15 años, quien manifiesta su deseo de tener una familia que lo acompañe y se interese en las actividades que le gusta realizar. Goza de buena salud, es independiente, tiene una fuerte personalidad y mucha seguridad.

adopción

Convocan a adoptar a una adolescente de 16 años

Nov 3 2020
Resistencia

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Resistencia, a cargo de la jueza Claudia Karina Feldmann,  en el Expediente 2450/19 convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 16 años, que expresa el deseo de ir a vivir con una familia adoptiva, manteniendo contacto con una hermana menor.

Goza de buena salud. Es activa, le gustan los deportes y realiza talleres de gastronomía. Se encuentra escolarizada, cursando la escuela secundaria. Requiere tratamiento psicoterapéutico.

adopción

Convocan a adoptar un niño de 9 años

Sep 23 2020
Resistencia

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y la Familia N° 5 de Resistencia, a cargo de la Laura Varela, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un niño de 9 años y adoptarlo para que continúe su desarrollo en una familia.

Le gusta practicar equinoterapia. Manifiesta su agrado o desagrado mediante risas o llanto. Se encuentra escolarizado, cursa el 2º grado de una Escuela Especial. Posee parálisis cerebral. Requiere muchos cuidados para su desenvolvimiento, rehabilitación y apoyos para su traslado.

adopción

Páginas