tránsito

Sáenz Peña: infractores de tránsito realizan curso de educación vial

Mar 28 2019
Organizado por el Juzgado de Faltas
imagen2: 
Más imágenes: 

El Juzgado de Faltas continúa con sus acciones de cumplimiento de la pena para infractores de tránsito que consisten en cursos de educación vial.

Las medidas son impuestas por la jueza Celia Altamiranda y alcanzan a casi un centenar de personas que están asistiendo al curso. La segunda jornada contó con la presencia y colaboración de Policía Caminera y Padres en Ruta Sáenz Peña, quienes brindaron su colaboración respecto de los controles de alcoholemia y documentación exigible.

tránsitoeducación vialJuzgado de Faltas

Intensificarán controles sobre motos en horario escolar

Abr 24 2015
Resolución de la justicia de faltas
En el marco de los operativos para mejorar el tránsito en Resistencia control de motocicletas, el juzgado de faltas de capitalino resolvió que se intensifiquen los controles sobre motocicletas específicamente en los horarios de ingreso y egreso escolar matutino y vespertino.
Resistenciajusticia de faltastránsitomotovehículos

Realizaron controles de tránsito sorpresivos

Abr 11 2015
Resistencia
Más imágenes: 
En un operativo conjunto realizado entre el juzgado de faltas de Resistencia, el Poder Ejecutivo provincial y la policía se inspeccionaron motos y automóviles para verificar la documentación obligatoria y prevenir violaciones al artículo 89 del Código de Faltas del Chaco.
 
La tarea, organizada por la Inspectoría de Justicia de Paz a cargo de Nelson Mussin, y encabezada por la jueza Marcela Cortés, comenzó el viernes a la noche frente a la plaza 25 de Mayo, en la intersección de Yrigoyen
ResistenciaJuzgado de Faltastránsito