juzgado de paz y faltas

Juzgado de Paz y Faltas articula trabajo junto al municipio de Puerto Tirol

Dic 20 2019
Puerto Tirol
Más imágenes: 

Continuando con el trabajo encarado desde la Inspectoría de Paz y Faltas, a cargo de Nelson Mussin, se realizó en Puerto Tirol una reunión interinstitucional donde se abordaron diversos aspectos.

Allí el juez del Juzgado de Paz y Faltas de Puerto Tirol, Carlos Ariel Alonso, se reunió con el intendente local, Humberto De Pompert, junto a las autoridades de la Comisaría, del Juzgado de Faltas Municipal y el secretario de ese juzgado, Federico Romero Fernández.

juzgado de paz y faltas

Concurso para secretario del Juzgado de Paz y Faltas

Oct 22 2019
Presidencia de la Plaza

Hasta el 7 de noviembre está abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes a fin de cubrir el cargo de secretario del juzgado de Paz y Faltas de Primera Categoría de Presidencia de la Plaza, expediente. Nº 79.909/19 (resolución Nº 1.539/19).

Los requisitos para participar son: residir en el lugar de asiento del juzgado; ser argentino nativo o naturalizado; mayor de edad y preferentemente, contar con título de abogado o escribano.

concursosecretariojuzgado de paz y faltas

Puerto Tirol: concurso para secretarios del Juzgado de Paz y Faltas

Ago 2 2019
Inscripciones hasta el 21 de agosto
Hasta el 21 de agosto está vigente la inscripción del concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de secretario del juzgado de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial con carácter Letrado de Puerto Tirol. 
 
Quienes estén interesados en participar deberán ser abogados o escribanos, residir en Chaco y contar con un año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes.
Puerto Tiroljuzgado de paz y faltas

Páginas