Omar Amad, secretario de Superintendencia; Carlos Benítez, secretario de la Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ; Daniel Chapo y Gustavo Ebel, de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) capacitaron sobre notificaciones electrónicas, a abogados del foro.
En el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) se reeditó la capacitación sobre notificaciones electrónicas exclusivamente destinada a abogados. La misma estuvo a cargo del secretario de Superintendencia Omar Amad, el secretario de la Sala Civil, Comercial y Laboral del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Fernando Heñin; y Daniel Chapo y Gustavo Ebel de la Dirección de Tecnologías.
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco prorrogó hasta el 3 de junio la puesta en funcionamiento del sistema de notificaciones electrónicas.
La decisión quedó plasmada en el punto ocho del acuerdo 3532 del 29 de abril y respondió a un pedido conjunto y unánime de las entidades gremiales de los abogados de las seis circunscripciones judiciales de la provincia: Colegio y Consejo de Abogados de Resistencia, Colegio de Abogados de Presidencia