Juzgado del Menor de Edad y la Familia

Villa Ángela: convocan a adoptar a dos hermanas

Mar 1 2019
Tienen 15 y 17 años
Está abierta la convocatoria pública a las personas dispuestas a adoptar a dos hermanas de 15 y 17 años (expediente Nº L 048/18) para que continúen con su desarrollo en una familia.
 
En tal sentido el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela informó que la mayor está escolarizada, con buen rendimiento, es callada, reservada, educada y colaboradora; no presenta conflictos con sus pares.
Juzgado del Menor de Edad y la FamiliaVilla ÁngelaRegistro Centralizado de Adoptantesadopción

Convocan a adoptar a dos hermanos

Dic 18 2018
Charata
El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, a cargo de Ester Liliana Schumutzler convoca a personas dispuestas a abrir su corazón y adoptar a dos hermanos varones de 15 y 14 años (expediente 298/16).
 
Ambos expresaron que quieren vivir junto a una familia y que si ello no es posible, aceptarían ser adoptados por separado, siempre y cuando se les permita el contacto entre ellos.
 
CharataRegistro Centralizado de AdoptantesJuzgado del Menor de Edad y la Familiaadopción

Actuación del Juzgado del Menor de Castelli para rescatar a una beba entregada ilegalmente

Ago 31 2018
Comunicado
El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Juan José Castelli, a cargo del juez Gonzalo Leandro García Veritá, informa que ordenó el miércoles la intensa búsqueda, localización y conducción por las fuerzas de seguridad de la señora S.A., en razón de una intervención de la Unidad de Protección Integral UPI Impenetrable por una supuesta entrega directa de una niña recién nacida. 
 
En ese cometido, el aporte de la Policía provincial fue “muy val
CastelliJuzgado del Menor de Edad y la Familia

Páginas