Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral adhiere al asueto provincial

Jun 15 2020
Será del 16 al 21 de junio

El Tribunal Electoral del Chaco adhirió al asueto dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial por decreto Nº702/20 a partir del 16 de junio y hasta el 21 inclusive, en virtud de la situación epidemiológica relacionada con el COVID-19.

Así lo dispuso la resolución N° 30/2020, ad referéndum del Cuerpo, con la firma de su presidente, Rolando Toledo.

 

Contactos

Tribunal Electoral

Toledo juró como presidente del Tribunal Electoral del Chaco

Mar 12 2020
Período 2020-2022
Más imágenes: 

En la sede del Tribunal Electoral del Chaco juró Rolando Ignacio Toledo como presidente por el período de dos años, es decir, hasta el 15 de marzo de 2022.

Al inicio del acto la presidente saliente del Tribunal Electoral provincial, Iride Isabel María Grillo, tomó juramento a Rolando Toledo, quien lo reemplazó en ese cargo.

A su turno, Toledo hizo lo propio con Alberto Mario Modi, como presidente subrogante de ese organismo.

Tribunal Electoral

Sortearon autoridades para el Tribunal Electoral Provincial

Feb 11 2020
En el STJ
 
En el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia se realizó el sorteo del miembro titular y miembro subrogante de la presidencia del Tribunal Electoral de la provincia del Chaco,  de acuerdo a lo dispuesto por resolución del STJ  número 1918 del 3 de diciembre de 2019.

De dicho sorteo, en primer término salió la bolilla número tres (3) correspondiente al  Rolando Ignacio Toledo,  resultando como el representante como Presidente; y en segundo término la bolilla número cinco ( 5),  correspo

ToledoTribunal Electoral

Páginas