Juzgado de Faltas

Juzgado de Faltas toma medidas para evitar congestionamiento vehicular en Av. Italia del 0 al 100

Mayo 16 2019

El Juzgado de Faltas de Resistencia adoptó medidas para evitar el congestionamiento de vehículos en avenida Italia del 0 al 100, frente a su sede. En ese lugar, tal lo explicó la jueza Marcela Cortes “diariamente los conductores que quieren abastecerse de combustible en el ACA no avanzan cuando el semáforo da la luz verde, impidiendo al resto de los vehículos poder hacerlo, lo que además de lo antedicho provoca molestias por el sonar de las bocinas de quienes sí desean avanzar”.

Juzgado de Faltasmedidas

Sáenz Peña: infractores de tránsito realizan curso de educación vial

Mar 28 2019
Más imágenes: 
imagen2: 

El Juzgado de Faltas continúa con sus acciones de cumplimiento de la pena para infractores de tránsito que consisten en cursos de educación vial.

Las medidas son impuestas por la jueza Celia Altamiranda y alcanzan a casi un centenar de personas que están asistiendo al curso. La segunda jornada contó con la presencia y colaboración de Policía Caminera y Padres en Ruta Sáenz Peña, quienes brindaron su colaboración respecto de los controles de alcoholemia y documentación exigible.

tránsitoeducación vialJuzgado de Faltas

Informe del Juzgado de Faltas de Barranqueras

Dic 19 2018
El Juzgado de Faltas de Barranqueras, a cargo de Sandra Saidman, informó que del total de causas ingresadas el 33 por ciento fueron supuestas infracciones por malos tratos familiares que incluyen violencia de género (artículo 68 del Código de Faltas).
Juzgado de FaltasBarranqueras

Páginas