suspensión de términos y audiencias

Resistencia: suspenden términos y audiencias para dependencias de Avenida San Martín y Las Heras

Nov 13 2019
Para el día de hoy

Por resolución de Presidencia Nº 134/19 disponen la suspensión de términos y audiencias para el 13 de noviembre para las dependencias que funcionan en los edificios ubicados en calle Juan B. Justo y Av. San Martin (Cámaras del Crimen Nº 1, 2 y 3, entre otros) y Las Heras 320 (Juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3 y 4, entre otros) de Resistencia.

El motivo se debe a desperfectos eléctricos, ajenos al Poder Judicial, ocurridos en esas instalaciones que impidieron el normal funcionamiento de esos tribunales.

suspensión de términos y audiencias

Ampliaron suspensión de términos y audiencias en Nueva Pompeya

Mayo 8 2019
Para el 7 y 8 de mayo

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco amplió para el 7 y 8 de mayo la suspensión de términos y audiencias para el Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya.

La decisión quedó plasmada en el punto décimo del acuerdo 3353 en virtud de un pedido realizado por el Colegio de Abogados del Norte de la ciudad de Castelli, a raíz de la emergencia hídrica que atraviesa la región como consecuencia de las lluvias acaecidas en las últimas semanas.

 

 

STJsuspensión de términos y audiencias

Suspensión de términos y audiencias en la IV Circunscripción Judicial

Abr 22 2019
23, 24 y 25 de abril
En virtud de la presentación efectuada por el señor presidente del colegio que nuclea a los abogados de la IV Circunscripción Judicial -con sede en Charata- y considerando las fuertes precipitaciones y el anegamiento de calles y rutas, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la suspensión de términos y audiencias para los días 23, 24 y 25 de abril de 2019 en dicha circunscripción judicial.
 
Poder Judicialsuspensión de términos y audienciascuarta circunscripción judicial

Páginas