NDO

Implementaron el Nuevo Diseño de Gestión y aplicación del SIGI en toda la provincia

Dic 9 2020
Ya funciona también Castelli y San Martín
Más imágenes: 

Continuó la implementación del Nuevo Diseño Organizacional (NDO) del sistema penal en el interior de la provincia, en esta ocasión fue el turno de las dos últimas circunscripciones la quinta y la sexta. En General San Martín se desempeña como secretaria de la Mesa Única de Ingreso e Intervención de Temprana y el Área de Trámite Común, Graciela Mabel Cura y en Castelli, Rolando Chaparro. Ambas comenzaron a funcionar a partir de hoy.

NDO

Concluyó la capacitación del SIGI para Sáenz Peña, Juan José Castelli y San Martín

Nov 5 2020
Más de 500 participantes
Más imágenes: 

En el marco del Programa de Capacitación sobre el Nuevo diseño Organizacional –NDO- del Sistema Procesal Penal para las circunscripciones judiciales II, V y VI del interior de la provincia, en la tarde de hoy se dictó el III Módulo de la capacitación sobre el Sistema Integrado de Gestión e Información (SIGI).

NDOcapacitación

Comienza a funcionar el nuevo diseño organizacional penal en toda la provincia

Oct 31 2020
Gradualmente, desde el 3 de noviembre
Más imágenes: 

En forma escalonada, entre el 3 de noviembre y el 7 de diciembre, tendrá lugar la implementación del Nuevo Diseño Organizacional del sistema penal (NDO) en todas las circunscripciones judiciales del Chaco con excepción del procedimiento especial de flagrancia.

NDO

Páginas