Puerto Tirol

Puerto Tirol: concurso para secretarios del Juzgado de Paz y Faltas

Ago 2 2019
Inscripciones hasta el 21 de agosto
Hasta el 21 de agosto está vigente la inscripción del concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de secretario del juzgado de Paz y Faltas de Primera Categoría Especial con carácter Letrado de Puerto Tirol. 
 
Quienes estén interesados en participar deberán ser abogados o escribanos, residir en Chaco y contar con un año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes.
Puerto Tiroljuzgado de paz y faltas

Alumnos primarios fueron capacitados en el uso seguro de internet

Nov 9 2016
Puerto Tirol
Más imágenes: 
Los alumnos de séptimo grado de la escuela Nº 107 “Manuel Linares” de Puerto Tirol fueron capacitados en las medidas de protección en el uso de internet.
Puerto TirolcapacitaciónCentro de Estudios Judiciales

Examen para secretario de juzgado de paz de Puerto Tirol

Feb 6 2015
18 de marzo a las 17
El Superior Tribunal de Justicia informa que el 18 de marzo a las 17 en el Aula de Capacitación Informática del Poder Judicial, ubicada en calle Belgrano Nº 149, de Resistencia se realizará el examen del concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de secretario del juzgado de paz de primera categoría de Puerto Tirol.
 
El tribunal examinador estará integrado por los doctores Carlos Ariel Alonso (juez de paz de Puerto Tirol); Claudia Alejandra Escobar (subinspectora
concursosPuerto Tirol

Páginas