premio por productividad

En Castelli explicaron sobre recursos propios y premio por productividad

Oct 8 2019
Continúa en otras localidades
Más imágenes: 

En el Salón Auditorio del Edificio Tribunales de Juan José Castelli, ante un marco de público muy interesado se realizó la “Charla sobre Recursos Propios, Clasificación y Distribución – Premio por Productividad”, a cargo de Alicia Rundio, del Departamento de Tasa de Justicia y de Sandra Donadille, del Departamento de Control Financiero de la Dirección de Administración. La actividad estuvo coordinada por Gladis Regosky.

Castellirecursos propiospremio por productividad

El STJ aclara sobre premio por productividad

Oct 12 2017
Comunicado
En virtud de diversas notas periodísticas que informan sobre el premio por productividad, este Superior Tribunal de Justicia formula las siguientes aclaraciones al respecto:
 
En primer lugar, es necesario poner de relieve que, a raíz del Acuerdo Nº 3285 del 3 de julio de 2013, dictado en el marco de la Ley 4.181, desde el año 2013 hasta la actualidad se han realizado periódicamente pagos por ese concepto.
 
Superior Tribunal de Justiciapremio por productividad

Pagarán premio por productividad

Oct 11 2017
Serán $2.500

A través de la Resolución Nº 1835, el Superior Tribunal de Justicia, depositará a los integrantes del Poder Judicial la suma de $2.500 en concepto de premio por productividad.

La Dirección de Administración del Poder Judicial liquidará dicho monto en octubre y enero como premio por productividad encuadrado en la ley provincial Nº 4181.

 

premio por productividadPoder Judicial