Procuración

Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña reconstruyó expediente extraviado y se iniciará sumario para determinar responsabilidades

Nov 29 2019
Informe elevado a la Procuración General

En un informe remitido a la Procuración General, la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Sáenz Peña informó que previo al extravío del cuerpo N° 18 de la causa "Provisorio en autos Sosa, Hugo Sebastián - Tevez, Jorge Daniel - Luna, Josué Miguel S/ homicidio agravado (dos hechos) en

concurso real (expediente N° 3768/18-2), tomó “todos los recaudos pertinentes” a fin de que llegará “al Juzgado de Garantía de manera correcta y completa”.

Procuración

Intensa jornada de trabajo sobre relevamiento de siniestralidad vial

Jun 7 2019
Tras firmar un convenio
imagen2: 
Más imágenes: 

En el Centro de Estudios Judiciales se realizó  el jueves la firma de un convenio entre el Ministerio Público Fiscal del Chaco y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, representados por el Procurador General, Jorge Canteros y la Directora de Investigación de Accidentología de la citada Agencia, Analía Moreda. También participó de la firma del documento el subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, Marcelo Domecq, y Fernando Pereyra, jefe del Gabinete Científico del Poder Judicial.

ProcuraciónSiniestralidad Vialjornada

Integrantes de la Guardia Comunitaria Wichí declararon por la toma de la Comisaría de Sauzalito

Abr 12 2019
Hay cuatro detenidos

La Procuración General informó sobre el estado de la causa caratulada “Comisaría de Sauzalito s/remisión de actuaciones” Expte Nº 200/19, referido a la toma de la misma por parte de integrantes de la denominada Guardia Comunitaria Wichí. El hecho ocurrió luego de que un grupo de personas ingresara a esa dependencia, donde se los acusa de haber golpeado a agentes y de liberar a Marcelino López, quien se encontraba alojado en calidad de detenido por una denuncia de abuso sexual.

ProcuraciónSauzalitoGuardia Comunitaria Wichí

Páginas