Miguel Fonteina

La Justicia presente en jornada sobre derechos de las mujeres

Mar 20 2017
Tuvo lugar en la Casa de las Culturas la jornada de concientización e información sobre los derechos de la mujer en la que el Poder Judicial del Chaco estuvo representado por el procurador general adjunto Miguel Fonteina.
 
Durante el encuentro, que contó también con la presencia del secretario de derechos humanos Juan Caros Goya y Úrsula Sabarese de la asociación civil “Unidos por la diversidad”, Fonteina remarcó la “muy firme disposición” que exist
Poder JudicialMinisterio Público FiscalProcuración General AdjuntaMiguel Fonteina

Fiscales de toda la provincia mantuvieron encuentro en Sáenz Peña

Jun 27 2016
Más imágenes: 
Integrantes del Ministerio Público Fiscal de todo el Chaco participaron entre durante el 24 y 25 de junio del primer encuentro provincial realizado con la consigna “integración y nuevas herramientas de prueba en el proceso penal”.
 
Las actividades se desarrollaron en el auditorio del juzgado de paz y faltas local y fueron encabezadas por el procurador general Jorge Canteros y el adjunto Miguel Fonteina. 
Ministerio Público FiscalProcuración GeneralJorge CanterosMiguel FonteinaSáenz Peña

Sáenz Peña será sede del primer encuentro provincial del Ministerio Público Fiscal

Jun 23 2016
Entre el viernes 24 y sábado 25 de junio tendrá lugar, en el salón auditorio del edificio de tribunales de Sáenz Peña, el primer encuentro provincial del Ministerio Público Fiscal con el lema “integración y nuevas herramientas de prueba en el proceso penal”.
 
Las apertura será a las 11 de la mañana y estará a cargo del procurador general Jorge Canteros y el adjunto Miguel fonteina.
Sáenz PeñaMinisterio Público FiscalJorge CanterosMiguel FonteinaProcuración GeneralProcuración General Adjunta

Páginas