Charata: capacitan en aplicación del NDO

Abr 11 2015
Actividad del CEJ
La capacitación para la implementación del nuevo diseño organizacional del sistema penal (NDO) continuará el 17, 24 de abril y 8 de mayo en Charata, en el salón de la Caja Forense (Vieytes 33) de 17 a 20.
 
Se trata de los módulos tres, cuatro y cinco del programa destinado a magistrados, funcionaros, empleados del fuero penal y abogados del foro. 
 
Programa
El 17 de abril Daniel Chapo, jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información, y Mirbel Valussi, director de la Oficina de Política Criminal, abordarán el tema tecnologías de la información e impacto del sistema integrado de gestión e información (SIGI) en la gestión penal.
 
Mientras que el 24 de abril la jornada estará focalizada en: desarrollo de herramientas específicas para trabajar sobre la brecha que existe entre la situación actual y la deseada o ideal, enfocada en las relaciones con otros y con uno mismo. La cual será dictada por Edita del Palacio, secretaria letrada de la Procuración General.
Finalmente el 8 de mayo el procurador general adjunto, Miguel Fonteina, y Valussi disertarán respecto a cuestiones operativas de la implementación efectiva del nuevo diseño organizacional. 
 
Informes
Los interesados en participar pueden recibir mayor información e inscribirse en la delegación Charata del Centro de Estudios Judiciales, llamando al 03731- 423040.
Centro de Estudios Judicialesnuevo diseño organizacionalCharata