Continuaron analizando el abordaje de adolescentes en conflicto con la ley penal

Mar 17 2015
Reunión interpoderes
Una nueva jornada de análisis y tratamiento de la problemática de los adolescentes en conflicto con la ley penal tuvo lugar en el Centro de Estudios Judiciales. Durante la misma fueron profundizados los ejes temáticos del primer encuentro. 
 
Cada uno de los sectores hizo uso de la palabra y asumió el compromiso de conformar una comisión de trabajo que deberá conformar un protocolo de actuación.
El próximo encuentro, fijado para el 26 de marzo a las 17, contará con la intervención de los representantes de cada sector.
 
En representación del Poder Judicial asistieron Isabel Grillo, ministra del Superior Tribunal de Justicia, el procurador adjunto, Miguel Fonteina así como miembros de distintas dependencias del Poder Judicial y la secretaria coordinadora del CEJ, Rosario Augé; además del secretario de seguridad, Marcelo Churín. También formaron parte de la cita integrantes de los ministerios de Educación, Salud y Gobierno, el Servicio Penitenciario, la Policía, el observatorio de violencia social, entre otros.
 
menoresCentro de Estudios JudicialesIsabel GrilloPoder EjecutivoMiguel Fonteina