Charata: convocan a adoptar a una adolescente de 16 años

Nov 5 2021
Registro Centralizado de Adoptantes
Está abierta la convocatoria cuyo requisito excluyente es que sea una familia monoparental conformada por una mujer que desee adoptar una adolescente de 16 años (expediente 303/16). La joven se encuentra escolarizada, manifiesta la necesidad de contar con un grupo familiar uniparental conformado por una mamá que le brinde afecto, la estimule en su desarrollo integral y la contenga.
La búsqueda está orientada a una persona que priorice el tiempo de vinculación con la adolescente, le brinde atención y cuidados permanentes, la contenga con figura de autoridad presente, asista y pueda acompañarla en su crecimiento en el marco de una relación amorosa.
 
Más información
Quienes deseen conocer más detalles y estén sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañarla, pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Charata (03731-423042 o familia-ch@justiciachaco.gov.ar) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registro.adoptantes rcia@justiciachaco.gov.ar).