Sáenz Peña: Concurso para un perito contador

Oct 21 2021
Inscripciones hasta el 3 de noviembre

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de jefe de división, con funciones de perito contador oficial, en la segunda circunscripción judicial con asiento en Sáenz Peña. 

La inscripción estará abierta hasta las 24 horas del 3 de noviembre. Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción digital.

Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada allí tendrán que remitir en PDF a InscripcionesConcursos@justiciachaco.gov.ar la nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma hológrafa del interesado, (confr. Modelo); la copia del DNI; del título habilitante (Contador Público) y copias de las constancias de matriculación, de antigüedad en el ejercicio profesional y de no registrar sanciones disciplinarias, extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.

 

Requisitos

Deben ser argentino nativo o naturalizado; tener 25 años como mínimo; poseer título de Contador Público expedido por Universidad Nacional o Privada reconocida oficialmente; matriculado con 5 años de ejercicio en la profesión, u ostentar provisoriamente el cargo a concursar; residencia efectiva en la II Circunscripción Judicial y carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales. Además de cumplir con los demás requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial (art. 4 inc. b).

Asimismo informaron que oportunamente les requerirán la presentación de la documentación que respalde los requisitos de inscripción. Ellos son: Certificado de domicilio y de conducta, emitido por la Policía del Chaco; constancia de buena salud; las constancias matriculación, antigüedad y de no registrar sanciones; y copia simple de los cursos y congresos que se declaren en el Formulario de Antecedentes Laborales y Académicos.

Además indicaron que oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora, la fecha y lugar de examen.

Para mayor información la Resolución  Nº 901/21 se encuentra publicada en la página oficial del Poder Judicial, junto al programa de examen y el modelo de nota de inscripción.

 

 

 

concursoSáenz Peña