El 21 de octubre se rendirá el concurso para secretario/a de Ejecución Penal N°1 de Resistencia

Sep 17 2021
Establecieron integración del tribunal
El Superior Tribunal de Justicia informa que el 21 de Octubre de 2021 se realizará el examen correspondiente al llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario/a de primera instancia con funciones en el Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de Resistencia. Se llevará a cabo a partir de las 16 horas, de manera virtual a través de la plataforma virtual Cisco Webex.
 
Además, se estableció que el tribunal examinador estará integrado por: Jorge Raúl Lataza Gandini (juez de 1º Instancia del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1), Sergio Ramiro Cáceres Olivera (fiscal de Cámara en la Fiscalía de Cámara 3º en lo Criminal) y Ligia Alejandra Duca (secretaria Técnica del STJ – Sala 2º Criminal y Correccional); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente Álvaro Dante Rodríguez (secretario Letrado Adjunto de Sala STJ – Sala 2º Criminal y Correccional), todos de la ciudad de Resistencia.
 
Requisitos
Los postulantes deberán contar con una notebook o CPU con cámara y audio conectada a una red de internet con buena señal de conexión, y descargar previamente el programa Cisco Webex. La Dirección de Tecnologías de la Información comunicará oportunamente el enlace de acceso y la contraseña, como así también la realización de una prueba.
 
Los postulantes inscriptos deberán confirmar su asistencia al examen y remitir por correo electrónico a la casilla concursos@justiciachaco.gov.ar la declaración Jurada dentro de los cinco días hábiles de notificado, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.