Villa Ángela: inauguraron Depósito de Vehículos Secuestrados

Sep 2 2021
Predio de 1.200 metros cuadrados
El predio del Depósito de Vehículos dependiente de Armas y Efectos Secuestrados de Villa Ángela quedó inaugurado con una ceremonia a la que asistieron el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo; la jueza Emilia María Valle; el intendente Adalberto Papp; el procurador general, Jorge Canteros; la defensora general, Alicia Alcalá e integrantes del Poder Judicial y la comuna local.
 
El inmueble posee 1.200 metros cuadrados y está ubicado en Juan Bautista Alberdi 1050. A través de esta obra se busca solucionar la creciente demanda de espacio requerido para albergar a vehículos y motos retenidos
 
Características
Las obras y mejoras realizadas allí requirieron una inversión de $8.494.525,31, fueron posibles gracias a las gestiones entre el Poder Judicial y la Municipalidad de Villa Ángela que cedió en comodato el terreno que se encuentra en una ubicación estratégica, a metros del Centro de Integración Comunitario. La ejecución estuvo a cargo de la Empresa Alfa Construcciones en un plazo de 60 días.
 
Toledo: “cumplimos lo prometido”
Durante su discurso, Toledo, señaló que a través de esta inauguración “cumplimos lo prometido” y remarcó que las instalaciones “contribuyen a que comisarías, municipio y otras dependencias cuenten con un lugar en el que alojar los efectos secuestrados con una mejor presentación”.
 
También valoró la actitud del municipio de ceder en comodato el terreno y enfatizó las características de la obra. 
 
Finalmente, se mostró contento por poder volver a realizar actividades presenciales. En tal sentido reflexionó: “es muy importante vernos y retomar el contacto humano”.
Papp, por su parte, aseguró que la obra es resultado de “un trabajo en conjunto” que repercutirá en “mejoras para la sociedad”.
Además el intendente entregó sendos presentes a Valle y Toledo.
 
Reunión con el municipio
Previamente, Toledo y Valle se reunieron con Papp y otras autoridades de la municipalidad de Villa Ángela. El encuentro sirvió para retomar el diálogo interinstitucional en persona y avanzar sobre distintos temas de la agenda en común.