General Pinedo: concurso para secretario del Juzgado de Paz y Faltas

Ago 19 2021
Inscripción hasta el 2 de septiembre

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario del juzgado de Paz y Faltas de primera categoría especial con carácter letrado de General Pinedo.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse  hasta las 24 horas del 2 de Septiembre del 2021. Los requisitos son: Residir en el lugar de asiento del Juzgado; ser argentino nativo o naturalizado, mayor de edad y abogado o escribano (será necesario contar con 1 año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios).

Los postulantes deben además cumplir con los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Justicia de Paz y Faltas Nº 2171-A (antes 7341) y con el Reglamento Interno del Poder Judicial, artículo 4 inc. B.

Para inscribirse deberán rellenar el formulario de inscripción digital https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-hn8gIZ5lZw8M70vONeZTYjk_jQb4jtoUhUUpoVwRyQeYyA/viewform

Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada en el formulario tendrán que remitir en PDF la nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma hológrafa del interesado, (confr. Modelo); la copia del DNI y del título habilitante (abogado o escribano) a InscripcionesConcursos@justiciachaco.gov.ar

Asimismo informaron que oportunamente les requerirán la presentación de la documentación respaldatoria de los requisitos de inscripción. Ellos son: Certificado de domicilio y de conducta, emitido por la Policía del Chaco; Constancia de buena salud y copia simple de los cursos y congresos que se declaren en el Formulario de Antecedentes Laborales y Académicos.

Además indicaron que oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora, la fecha y lugar de examen.

Para mayor información la Resolución  Nº 682/21 se encuentra publicada en la página oficial del Poder Judicial, junto al programa de examen y el modelo de nota de inscripción.

 

 

concurso