Más de 6.000 docentes del NEA y NOA se capacitaron para conocer sus derechos

Ago 12 2021
Participó la Jueza Grillo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla con éxito la Diplomatura Universitaria en Derecho Docente, en la cual se capacitan  más de 6.000 estudiantes de las regiones NEA y NOA. La iniciativa, se dicta los sábados desde las 9hs.de forma virtual, y cuenta con la participación de destacados disertantes entre ellos: Magistradas, Magistrados, Abogadas y Abogados de distintas especialidades, Coaching y representantes gremiales.

Cabe destacar, que el pasado sábado 7 de agosto, la jueza del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, participó como disertante de la segunda cohorte de la prestigiosa diplomatura de la Universidad Nacional del Nordeste.

Además, en estos momentos, se encuentra en desarrollo la segunda cohorte de la Diplomatura que cuenta con una fuerte demanda de trabajadoras y trabajadores que se dedican a la docencia de todos los niveles de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, San Juan, Jujuy y Tucumán. En virtud de la actual situación de Pandemia, las clases se dictan de forma online por ZOOM, en tanto las actividades curriculares se desarrollan por el Campus Virtual de la Facultad de Derecho.

En ese contexto desde la organización estiman que se dará continuidad a la propuesta promoviendo nuevas cohortes, dado que la demanda excede la cantidad de inscriptos cada vez que se anuncia un lanzamiento.

Para más información, las vías de contacto disponibles son a través del correo electrónico: fundacionfacultaddederecho@gmail.com  o celular: 379154284504.