Caso “Alvarado-Pacce”: la querella pidió 15 años de prisión

Ago 5 2021
Cámara Tercera Resistencia

Durante la mañana de hoy, segunda jornada, se realizaron los alegatos finales de la querella, en el marco del juicio contra Noemí Lucía Alvarado, en la sede de la Cámara Tercera en lo criminal, Avenida San Martín Nº66, del Poder Judicial del Chaco.

Se trata de la causa 21.453/2016-1 en la que Alvarado llega imputada como “partícipe necesario de abuso deshonesto en concurso ideal con corrupción de menores en calidad de autora en concurso real con corrupción de menores en calidad de autora” y, por cuerda, el expediente 30.631-2016-1 “corrupción de menores en calidad de autora”.

El tribunal está compuesto por, Ernesto Azcona (presidente), María Virgnia Ise (vocal de primer voto), y Natalia Kuray (vocal de segundo voto), el fiscal de Cámara, Sergio Cáceres Olivera, la defensa a está a cargo de Lidia Lezcano y Ricardo Urturi y los querellantes, Amira Nahir Barud y Kevin Boss Nielsen.

 

Los alegatos, segunda jornada

Durante la audiencia, Amira Nahir Barud  y Kevin Boss Nielsen, ambos querellantes, solicitaron la condena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo bajo la modalidad de prisión domiciliaria por los dos hechos en los que está imputada la acusada.

 

Al finalizar  el tribunal informó que los alegatos continuarán mañana a las 8 con los de la defensa. Las jornadas serán transmitidas en vivo a través de www.youtube.com/prensastjchaco.

 

Caso Avarado