Resistencia: concursan para secretario de fiscalía de Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional

Jul 1 2021
Inscriben hasta el 26 de julio

Hasta el 26 de julio permanecerá abierta la inscripción del concurso público de oposición y antecedentes para secretario de cámara de la fiscalía de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia.

Las personas que deseen postularse deben poseer título de abogado o escribano, al menos tres años de antigüedad desde el fin de los estudios universitarios correspondientes, residir en el Chaco y cumplir con los restantes requisitos exigidos por el reglamento interno del Poder Judicial: “artículo 4º, inc. b: …tener 18 años de edad como mínimo y 45 como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 45 años, los servicios prestados con anterioridad…”.

 

Cómo inscribirse

El primer paso para la inscripción consiste en completar el formulario digital que se encuentra en http://t.ly/2bHA. Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada allí, remitir a inscripcionesconcursos@justiciachaco.gov.ar la siguiente documentación en formato PDF: nota de solicitud de inscripción y declaración jurada con firma ológrafa del interesado y copias del DNI y título de abogado o escribano.

La omisión de cualquiera de los pasos antes descriptos provocará que la inscripción caiga de pleno derecho. Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora, fecha y lugar de examen.

En www.justiciachaco.gov.ar podrán obtener mayor información: resolución  551/21, programa de examen, modelo de nota de inscripción e instructivo del procedimiento de inscripción.

 

concurso