STJ participó en reunión de comisión directiva de Jufejus

Jun 18 2021
Bajo modalidad virtual
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco participó de la reunión virtual de comisión directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus). Tomaron parte del encuentro las juezas Emilia María Valle e Iride Isabel María Grillo; la presidenta de la Junta, María del Carmen Battaini, juezas y jueces de cortes y superiores tribunales de todo el país. 
 
Algunos de los temas tratados fueron: situación institucional de cada jurisdicción, informe sobre el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) a cargo de su presidenta, Claudia Mizawak. Lo propio hizo respecto del Instituto Federal de Innovación Tecnología y Justicia (IFITEJ) su presidente, Mario Adaro. Presidencia informó el trabajo del Consejo Económico y Social y los foros de Ética y Género.
 
Asimismo se analizó el convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y fue declarado de interés el premio que recibirá Pablo Casas (juez de CABA), el 22 de junio, por parte de ONU Mujeres.
Jufejus