Realizaron reunión de de responsables de recursos humanos de poderes judiciales

Jun 16 2021
Jufejus

Organizado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chubut y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (Ju.Fe.Jus.), se llevó  a cabo de manera virtual, la “VI Jornadas de Responsables de Recursos Humanos de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y CABA”.

Durante la misma, se debatieron distintos tópicos que  tuvieron como eje central las vinculaciones y esquemas de trabajo que se establecen a partir de la situación generada por la pandemia de Covid-19 y las perspectivas postpandemia en ámbitos de la justicia.

Al respecto, Pablo Maciel, Responsable de la Oficina de Gestión de RRHH de la justicia chaqueña, expresó que el nuevo escenario,  plantea una reconversión de las relaciones que se dan en el ámbito laboral y a su vez, una revisión de los modelos tradicionales de desarrollo de tareas.

Además,  agregó: “el home office y el teletrabajo, son fenómenos que se han acelerado de manera exponencial, planteando desafíos a las estructuras e infraestructuras de nuestras  organizaciones que tuvieron que responder de manera dinámica y versátil a la realidad, en estrecha articulación con la tecnología”.

 

Oficina de Gestión de Recursos Humanos