Presentarán el expediente electrónico para el interior de la provincia

Jun 10 2021
15 de junio a las 17

El martes 15 de junio  a las 17 se realizará de manera virtual la Presentación del Expediente Electrónico del Poder Judicial del Chaco para el interior de la provincia. En la oportunidad, la apertura de la conferencia inaugural estará a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Rolando Ignacio Toledo y los expositores serán Marta Colussi, secretaria de la Sala Civil del STJ, y Daniel Chapo, titular de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI).

Los destinatarios son agentes y abogados/as litigantes del Fuero Civil y Comercial del interior de la provincia. La capacitación “Operabilidad del Sistema IURE” estará a cargo de Chapo y el equipo de la DTI y se desarrollará en función del siguiente cronograma:

Martes 22 de junio – 17 hs. Para agentes judiciales del Fuero Civil y Comercial del interior.

Martes 29 de junio – 17 hs. Para abogados/as litigantes del Fuero Civil y Comercial.

Martes 6 de julio – 17 hs. Encuentro de intercambio y consultas para agentes y abogados/as litigantes del Fuero Civil y Comercial del interior de la provincia.

Se trata de una actividad gratuita a través de la plataforma Zoom. Se entregarán certificados de asistencia. Los interesados en inscribirse deben ingresar en el siguiente enlace: https://forms.gle/nCF4g3F39LUELnnM9.

 

expediente electrónico