El STJ informa sobre receso judicial

Dic 28 2020
Comunicado

Por Resolución Nº 1241 del 22 de diciembre, el Superior Tribunal de Justicia aprobó la nómina de magistrados/as, funcionarios/as y agentes que prestarán servicios durante la feria judicial diciembre 2020 — enero 2021 en los organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales de las seis Circunscripciones Judiciales, modificando, en lo que resulte pertinente, lo establecido en la Resolución N° 976/2020.

Además, recordó la aplicación de la Guía de Buenas Prácticas en Bioseguridad – por Coronavirus- para el Poder Judicial de la Provincia del Chaco, aprobada por Resolución N° 316/20. E instó a tener presente que los y las agentes convocados/as, para evitar aglomeraciones en el organismo jurisdiccional de feria, prestarán funciones desde el espacio físico del organismo jurisdiccional al que pertenecen.

Al tiempo que determinó que los funcionarios y las funcionarias designados/as o a designarse en la presente feria judicial y que a la fecha no cuenten con autorización expresa, estarán facultados a la legalización de las firmas de las autoridades que expidan documentos que deban ser presentados en el extranjero, debiendo efectuar la comunicación y registración de su firma ante el Ministerio del Interior de la Nación - Área Legalización de Documentos Públicos-, en un todo de acuerdo a lo normado en el Art. 4 de la Ley 351-C (antes Ley 2401). Situación que deberá informarse en debida forma al Superior Tribunal de Justicia.

Archivos adjuntos: 
comunicadoferia judicial