Convocan a adoptar un adolescente de 15 años

Nov 17 2020
Resistencia
Está abierta la inscripción para personas dispuestas a adoptar un adolescente de 15 años a fin de brindarle amor y contención para que continúe su desarrollo en una familia.
 
El joven concurre con buen rendimiento a segundo año del colegio secundario. Es activo, disfruta las actividades al aire libre y los deportes. Posee deseos de superación y de encontrar una familia. 
 
Momentáneamente requiere tratamientos y cuidados debido a una reciente operación por escoliosis. Presenta un diagnóstico de neurofibromatosis tipo 1 y recibe tratamiento.
 
Informes
Quienes asuman el compromiso de ofrecerle un familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo para su crecimiento psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida pueden comunicarse con Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de Resistencia (03624-453897 o familia2-rcia@justiciachaco.gov.ar) o al Registro Centralizado de Adoptantes (03624-453917 o registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar).