Juicio por jurados será retransmitido en vivo

Oct 21 2020
No se permitirá ingreso al Domo

En virtud de la pandemia de coronavirus, no se permitirá el acceso a medios y periodistas durante el juicio por jurados en la causa 30.385/19-1 “Alfonzo, Walter s/ homicidio” que se llevará a cabo en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, entre el 28 y 30 de octubre.

Debido a ello, la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia transmitirá en vivo, a través del Área de Prensa con colaboración de personal de la Biblioteca “Dalmacio Vélez Sarsfield”,  las distintas instancias del juicio, que se podrán ver en el canal oficial  www.youtube.com/prensastjchaco.

En virtud de las limitaciones establecidas por el Código Procesal Penal del Chaco solo serán difundidas mediante streaming: instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales, veredicto del jurado y audiencia de cesura.

Las síntesis diarias estarán disponibles en http://prensa.justiciachaco.gov.ar , desde donde se proveerá material audiovisual (fotografías y breves videos) y gacetillas con el resumen de cada jornada.

Solicitud

Quienes deseen acceder a tales materiales (y aún no reciban los correos diarios del Servicio Informativo Judicial) pueden solicitar su inclusión a: prensa@justiciachaco.gov.ar.