Juraron abogados y abogadas

Oct 19 2020
Por Videoconferencia

La presidenta Iride Isabel María Grillo tomó juramento, en dos turnos,  a nuevos profesionales del derecho. A las ceremonias, que se realizaron  hoy por la plataforma Webex, también asistieron el juez del STJ, Rolando Toledo, el procurador general Jorge Canteros, la defensora general, Alicia Alcalá y el secretario de Superintendencia Omar Amad.

En el primer turno, a las 10 horas, juraron como abogadas y abogados: Farías Viviana Beatriz, Benítez Silvia Bibiana, Martín Silvia Adriana, Nieto Yael Anabel, Carvajal Sabrina Elisabet y Cachi Luciano.

Luego, a las 11.30 horas, juraron como abogados y abogadas; Holzer María Julieta, Rey Dana María, Cabral Lucila, García Marcelo Daniel, González Juan Carlos y González Hugo Sebastián.

Al finalizar el acto el STJ felicitó a profesionales que prestaron juramento y los insta a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Asimismo, a ama tu profesión, recordando Eduardo Couture, en su décimo mandamiento, “trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo o tu hija te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado o abogada”.